eSky / ¿Adónde puedo volar?

¿Adónde puedes volar?

Comprueba los países a los que puedes viajar fácilmente.

Averigua el significado de los colores del mapa.

███ Verde – el país está abierto para los viajes. No es necesario hacer pruebas o cuarentena para la COVID-19.

███ Verde claro – el país está abierto para los viajes pero requiere que los viajeros se hagan una prueba de la COVID-19.

███ Amarillo – el país está abierto para los viajes pero requiere que los viajeros se hagan una prueba de la COVID-19 y hagan una cuarentena a su llegada.

███ Naranja – únicamente pueden viajar a este país los ciudadanos que estén volviendo a su lugar de residencia o los que cumplan con unos estrictos requisitos.

███ Gris – las autoridades del país no han publicado información sobre las restricciones a los viajes en el país o estas se desconocen.

Échale un vistazo a las atractivas ofertas de vuelos

¡Viajar es barato! En la pestaña “Ofertas” encontrarás las mejores ofertas de vuelos a cualquier parte del mundo. En “Ofertas” encontrarás a diario todas las ofertas de vuelos más atractivas de varias compañías aéreas en un solo lugar. Tanto si quieres viajar a un país de Europa como al otro lado del charco, en “Ofertas” podrás encontrar fácil y rápidamente la mejor opción para ti.

Elige el seguro más adecuado

Independientemente del lugar al que decidas viajar, nunca está de más contratar un seguro adecuado. Un seguro bien elegido hará que tu viaje sea seguro y te aportará tranquilidad. En nuestra oferta, encontrarás dos tipos de seguros que te garantizarán total comodidad tanto antes como durante el viaje. También podrás cancelar el viaje por motivos personales. El seguro es un elemento básico de todo viaje.

Comprueba las normas de viaje vigentes

Viajar durante la pandemia es fácil y seguro siempre que tengas acceso a información actualizada sobre las restricciones vigentes. En el sitio web “Restricciones de viaje” puedes consultar al instante las normas para viajar a cualquier país del mundo. En unos pocos clics tendrás acceso a toda la información sobre las normas de viaje que debes conocer durante la pandemia. Además de información relevante sobre las restricciones, en este sitio web también podrás comprobar los requisitos de visado, así como comprar rápidamente un visado electrónico.

¿Adónde puedes volar sin tener que presentar un test y hacer cuarentena?

Viajar durante la pandemia de la COVID-19 no es tan difícil como podría parecer en un principio. Si bien es cierto que el coronavirus ha cambiado nuestros planes de vacaciones así como muchos otros viajes, reservar vuelos y hoteles así como los viajes en sí no tienen por qué ser complicados.

La pandemia de la COVID-19: ¿adónde puedes ir?

Desde que muchos países de todo el mundo empezaran a administrar a sus ciudadanos la vacuna contra la COVID-19, las autoridades locales han empezado a introducir nuevas normas aplicables al cruce de fronteras así como a la obligatoriedad de hacer cuarentena o presentar una prueba de COVID-19 en la frontera. A pesar de que hasta hace poco eran pocos los países que aceptaban viajeros sin una prueba o cuarentena, ahora la lista de territorios a los que se puede viajar una vez vacunados sin tener que seguir procedimientos adicionales es cada vez más larga.

Sin embargo, tener que vacunarte contra la COVID-19 para poder viajar al extranjero sin tener que presentar un test o hacer cuarentena no es la única opción para viajar al extranjero. También hay países a los que puedes volar sin vacunarte, sin hacer cuarentena obligatoria y sin tener que seguir unos complicados trámites en el aeropuerto. ¿Cuál es la lista de países a los que se puede viajar con seguridad y libertad, a pesar de que el coronavirus siga entre nosotros?

Lista de países a los que se puede volar sin hacer cuarentena ni presentar test

¿Adónde puedo ir de vacaciones durante la pandemia? Debido a que la lista de países a los que se puede volar una vez vacunado sin hacer cuarentena ni presentar un test negativo cambia a diario, hemos preparado un mapa interactivo que se actualiza constantemente. Gracias a este, podrás comprobar fácilmente a qué países pueden viajar los viajeros vacunados o en cuáles no es necesario presentar un certificado que confirme que el pasajero en cuestión ha obtenido un resultado negativo en una prueba de coronavirus.

Cómo saber adónde puedes volar sin pruebas

¿Cómo puedes saber adónde puedes volar sin pruebas? ¿Qué países aceptan a los viajeros vacunados sin la obligatoriedad de hacer cuarentena? Para que los resultados sean totalmente fiables, lo primero que debes determinar es si ya estás totalmente vacunado con todas las dosis necesarias de la vacuna. Además, también debes seleccionar la nacionalidad y el país de salida, si es diferente al predeterminado, así como el tipo de viaje: si deseas volar a otro país o planificar un viaje nacional. Una vez hayas proporcionado la información, el mapa interactivo te mostrará toda la información sobre las normas de cruce de fronteras y las restricciones relacionadas con la COVID-19. Para comprobarlas, tan solo tienes que pasar el ratón por encima del país seleccionado en el mapa con el fin de conocer las normas generales de llegada y, a continuación, hacer clic para ver los requisitos detallados. Aparte de la información sobre si es posible volar a un país determinado sin la necesidad de someterte a pruebas y hacer cuarentena tras la vacunación, el mapa te ayudará a averiguar si debes llevar mascarilla y en qué situaciones en el país seleccionado.

La mejor opción es comprobar de forma periódica adónde pueden viajar las personas vacunadas o no vacunadas sin presentar pruebas y hacer cuarentena y planificar tus viajes basándose en la información de nuestro mapa interactivo. Si el destino seleccionado requiere procedimientos adicionales, el mapa te ayudará a prepararte de forma adecuada y a salir a explorar el mundo sin preocupaciones.

Promociones limitadas con 40% de descuento

Beneficio especial para suscriptores

Descarga gratis nuestra aplicación para obtener mejores precios

  • El número 1 en Apps de compras por celular
  • Promociones de vuelo
  • Más de 1,3 millones de hoteles en el mundo. Reservas ágiles con los mejores precios.