¡Viaja con eSky.es!
Reserva ahora con un depósito bajo y paga el resto más tarde
¡Solo un depósito bajo te separa de tu próximo viaje!
¿Has encontrado las vacaciones de tus sueños o tu escapada perfecta? ¡Reserva ahora con un depósito bajo y deja atrás tus preocupaciones!
Lanzamos nuestra nueva opción de pago flexible: ¡reserva con un depósito bajo y convierte el viaje de tus sueños en realidad! Realizarás un pago inicial como depósito, seguido del resto antes de viajar.
Hacemos que viajar sea lo más flexible posible para ti.
¿Cómo reservar con nuestra opción de depósito bajo?
Sencillo, ¿verdad?
Este método de pago solo está disponible para determinados hoteles y se aplica a las reservas realizadas con al menos 42 días de antelación. Encontrarás más detalles en los Términos y Condiciones (Sección X, punto 27).
Reserva hoy mismo tu próxima escapada con un depósito bajo
Sumérgete en nuevas experiencias y explora la riqueza cultural de un nuevo destino. Disfruta de deliciosos meze en el bullicioso corazón de Estambul, respira la exuberante vegetación de Madeira o explora tiendas únicas en la moderna París. Independientemente de lo que prefieras, ¡te ayudaremos a viajar como más te guste!
Reserva hoy mismo tus vacaciones perfectas con un depósito bajo
¿Qué te parece planear algo especial, solo para ti? Relájate a tu manera: en las blancas arenas de una playa brasileña o descubriendo antiguas civilizaciones en las selvas de Sri Lanka. Vive aventuras extraordinarias en lugares que te dejarán sin aliento, con vistas que desafían cualquier descripción. Todo te está esperando: ¿por dónde quieres empezar?
¿Qué necesitas saber sobre las reservas con depósito bajo?
¿Por qué elegir las reservas con un depósito bajo?
Esta opción, que ofrece la máxima flexibilidad financiera, te permite pagar un pequeño depósito en el momento de la reserva. El pago final suele exigirse unos 28 días antes de la salida programada.
¿Cuándo puedo utilizar la opción de reserva con depósito bajo?
Ofrecemos esta opción cuando falten más de ocho semanas para la fecha de salida del viaje combinado y el tipo de habitación seleccionado sea cancelable. Encontrarás paquetes de vuelo+hotel con opciones de depósito en la página de pago.
Al pagar con esta opción, abonarás un depósito inicial, seguido del saldo restante, que deberá pagarse en la fecha indicada. Esto suele ocurrir alrededor de 28 días antes de la fecha de salida.
eSky te enviará un correo electrónico recordatorio del pago, en el que se te indicará que inicies sesión en la Zona de Usuario para completar el pago final.
¿Cuándo tengo que hacer el segundo pago?
Reserva ahora tus paquetes de vuelo+hotel pagando una pequeña parte del total por adelantado y repartiendo el resto en cómodos plazos. Finaliza el pago cuando desees, hasta 28 días antes de la salida, y disfruta de un control total sobre tu presupuesto.
¿Qué sucede si no puedo efectuar el pago final?
Si eSky no recibe el pago completo en la fecha de pago final, cancelaremos la reserva. Ten en cuenta que los clientes perderán el dinero ya pagado. La reserva se considerará una cancelación y estará sujeta a nuestras condiciones de cancelación. En caso de cancelación, eSky retendrá la totalidad del depósito, y el cliente deberá abonar los gastos de cancelación adicionales impuestos por los proveedores aplicables y nuestros gastos de administración.