eSky / Seguro de viaje

Seguro de viaje adaptado a tus necesidades.
Disfruta de un viaje sin problemas.

¿Cómo elegir el seguro de viaje adecuado?

Viaje sin problemas

El seguro esencial que te permitirá disfrutar de tu viaje sin sufrir estrés innecesario es el seguro de viaje básico. Puedes contratarlo al reservar tu vuelo o de forma independiente.

Antes del viaje

Si ya has reservado tu viaje, también puedes contratar un seguro de cancelación de viaje, que te reembolsará los gastos de cancelación del mismo en el caso de que surja algún imprevisto.

Para todos los riesgos

Al reservar tu vuelo en eSky, tienes la posibilidad de añadir el seguro especial All Risk al hacer la reserva, lo que te permite cancelar tu viaje por cualquier motivo personal que haga que hacer el viaje te resulte imposible.

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Protección contra situaciones inesperadas que puedan tener lugar durante el viaje. Se trata de un seguro necesario para las personas que viajan, especialmente por ocio, turismo o para la práctica no profesional de un deporte (por ejemplo, esquí).

¿Qué recibes con la contratación de un seguro de viaje?

  • Cobertura de los gastos médicos (incluido el tratamiento por la COVID-19).
  • Reembolso de los gastos de cuarentena.
  • Indemnización por pérdida o robo de equipaje.
  • Cláusula de alcohol incluida en el precio.

El seguro de viaje te permite descansar y disfrutar del viaje. Puedes contratarlo mientras reservas tu vuelo en nuestra web, en tu cuenta de eSky, o por separado para cualquier viaje. Las condiciones del seguro variarán en función de la opción seleccionada: viaje internacional o viaje nacional.

Seguro All Risk

Seguro All Risk

Protección contra la pérdida de dinero si te ves obligado a cancelar tu viaje, también por contraer la COVID-19 o la cuarentena relacionada con esta enfermedad.

Con el seguro seleccionado obtendrás un reembolso:

  • Por cualquier motivo personal probado, por ejemplo, pérdida de trabajo, enfermedad del asegurado, de sus familiares e incluso de sus mascotas.
  • En relación con la infección por COVID-19 o la cuarentena obligatoria asociada a esta.
  • Por un importe del 90% del coste del billete de avión.

Este seguro especial te ofrece la posibilidad de cancelar el viaje antes de la salida por motivos personales que imposibiliten el viaje. Se encuentra disponible para los clientes de eSky en el momento de realizar la reserva de los billetes en el sitio web.

Seguro All Risk con posibilidad de interrupción del viaje

Seguro All Risk con posibilidad de interrupción del viaje

Protección contra la pérdida de dinero debido a la cancelación o interrupción de tu viaje. También incluye la enfermedad por COVID-19 así como la cuarentena asociada a esta.

Con el seguro seleccionado obtendrás un reembolso:

  • Por cualquier motivo personal probado (por ejemplo, pérdida de empleo, enfermedad del asegurado y de sus familiares, incluyendo la COVID-19 y la cuarentena asociada a esta).
  • Por el importe del 90% del coste del billete de avión – cancelación antes de la salida.
  • Cobertura del coste de un nuevo billete hasta 500 euros y un reembolso de 20 euros por cada día no utilizado – cancelación durante el viaje.

Este tipo de seguro te protege contra los altos costes asociados a la renuncia al viaje o a su interrupción. Se encuentra disponible para los clientes de eSky en el momento de realizar la reserva de los billetes en el sitio web.

¿Por qué merece la pena contratar un seguro de viaje?

El seguro de viaje garantiza un viaje sin problemas. Descubre cómo.

¿Por qué contratar un seguro? La respuesta es muy sencilla: para estar tranquilo. El seguro proporciona asistencia y reembolso en una gran cantidad de situaciones imprevistas. ¿Te vas de vacaciones con niños? No te preocupes si tienes que ir al médico cuando alguno se ponga enfermo. ¿Vas a reservar un billete para un viaje de larga distancia? No te preocupes por recuperar tu dinero si no se realiza. Las ventajas son numerosas, pero todo se reduce a una única cosa: con un seguro podrás disfrutar plenamente de tu viaje.

¿Cómo contratar un seguro de viaje barato? En la parte superior de la web encontrarás un buscador en el que tan solo tienes que introducir los datos necesarios y en cuestión de pocos segundos sabrás cuánto tendrás que pagar por el seguro y podrás contratar la póliza. ¿Cómo contratar un seguro de cancelación de viaje? Puedes contratar el seguro de cancelación de viaje hasta 5 días después de reservar tu viaje. Por otro lado, el seguro de cancelación All Risk únicamente se encuentra disponible al reservar un billete de avión en eSky. Este seguro permite el reembolso en caso de cancelación del viaje por motivos personales demostrados.

¿Cómo obtener una indemnización si se produce un imprevisto durante el viaje? Tan solo tienes que informar sobre los daños y seguir las indicaciones de la póliza de seguro. Muchos imprevistos, como la pérdida o el deterioro del equipaje, están cubiertos por el seguro de viaje. Gracias al seguro, tu viaje no supondrá costes adicionales en estas situaciones. Con un seguro barato podrás disfrutar de un viaje sin problemas.

Documentos importantes

Internacional

Seguro de viaje

Ejemplo de certificado de seguro de viaje internacional
Download file

Condiciones Generales del Seguro de Viaje a IPID
Download file

Seguro de cancelación de viaje

Ejemplo de certificado de seguro de cancelación de viaje
Download file

Condiciones Generales del Seguro de Cancelación de Viaje a IPID
Download file

Nacional

Seguro de viaje

Ejemplo de certificado de seguro de viaje nacional
Download file

Condiciones Generales del Seguro de Viaje a IPID
Download file

Seguro de cancelación de viaje

Ejemplo de certificado de seguro de cancelación de viaje
Download file

Condiciones Generales del Seguro de Cancelación de Viaje a IPID
Download file

Seguro All Risk

Seguro All Risk

Ejemplo de certificado de seguro All Risk
Download file

Términos y Condiciones Generales del seguro All Risk
Download file

Seguro All Risk con posibilidad de interrupción del viaje

Ejemplo de certificado de seguro All Risk con posibilidad de interrupción del viaje
Download file

Condiciones generales del seguro All Risk con posibilidad de interrupción del viaje
Download file

El agente de seguros que ofrece este seguro es We Care Insurance Sp. z o.o. con sede en Katowice (40-265), en la calle Murckowska, 14A.

¿Por qué es tan importante el seguro de viaje?

El seguro te permite protegerte contra diversos imprevistos durante el viaje y evitar costes adicionales. Te da tranquilidad y te permite concentrarte en lo que realmente importa, que es descansar y relajarte durante el viaje.

¿Dónde puedes contratar un seguro de viaje?

El seguro básico para turistas, también conocido como seguro de viaje, puede ser contratado a través de eSky. Puedes contratar el seguro directamente en el momento de hacer la reserva del billete de avión, adquirirlo después o por separado en el sitio web.

¿Qué seguro de viaje elegir?

El seguro de viaje proporciona protección básica durante el viaje. Este garantiza el reembolso de los gastos y la prestación de asistencia en la mayoría de los imprevistos. Además, tienes la posibilidad de contratar un seguro de cancelación de viaje así como un seguro de cancelación All Risk.

¿Existe un seguro para la COVID-19?

El seguro de viaje de eSky cubre los costes relacionados con la cuarentena obligatoria y los costes del tratamiento médico en el extranjero en caso de contraer COVID-19. El seguro de viaje ofrece una amplia variedad de protecciones contra situaciones inesperadas que pueden darse durante el viaje.

¿Qué cubre el seguro de viaje?

La cobertura del seguro de viaje depende del tipo y el propósito del viaje. Este seguro siempre cubre la responsabilidad civil y el seguro de accidentes, y también puede cubrir otros ámbitos, por ejemplo, en el caso de los viajes internacionales, los gastos de tratamiento médico y el transporte sanitario.

¿Cómo funciona el seguro de viaje?

El seguro de viaje entra en escena cuando se produce un acontecimiento cubierto por su ámbito de aplicación (por ejemplo, una visita médica al extranjero, daños en el equipaje, etc.). En este caso, debes informar sobre el daño en cuestión y seguir la información incluida en la póliza de seguro.

Promociones limitadas con 40% de descuento

Beneficio especial para suscriptores

Descarga gratis nuestra aplicación para obtener mejores precios

  • El número 1 en Apps de compras por celular
  • Promociones de vuelo
  • Más de 1,3 millones de hoteles en el mundo. Reservas ágiles con los mejores precios.