eSky / Seguro de viaje / Seguro para viajeros

Seguro de viaje

Seguro de viaje online

¿Qué es un seguro de viaje?

Se trata de una protección fiable frente a situaciones inesperadas que pueden acontecer durante los viajes, tanto internacionales como nacionales. Recomendamos el seguro de viaje a todas las personas que realizan un viaje, sobre todo de ocio, de turismo o para la práctica no profesional de un deporte (por ejemplo, esquí).
El seguro de viaje te permite descansar y disfrutar del viaje evitando el estrés innecesario. Este incluye, entre otros, un seguro de responsabilidad civil, un seguro de accidentes, asistencia médica en caso de necesidad o la cobertura de las tasas de cuarentena por COVID-19.
Cuando organices un viaje, elige siempre un seguro de viaje barato que te proteja contra las consecuencias de la mayoría de los imprevistos que se pueden dar.

Seguro de viaje – viajes internacionales

Seguro de viaje – viajes internacionales

Si vas a hacer un viaje al extranjero, como parte del seguro de viaje recibirás:

  • Reembolso de los gastos de tratamiento médico en el extranjero (incluido el tratamiento por COVID-19) hasta 300.000 euros.
  • Reembolso de los gastos de tratamiento médico relacionado con el empeoramiento de enfermedades crónicas hasta 50.000 euros.
  • Cuarentena en el extranjero: cobertura de los gastos de alojamiento y billete de vuelta hasta 1.200 euros.
  • Seguro de daños personales de hasta 10.000 euros y seguro de responsabilidad civil de hasta 200.000 euros.
  • Indemnización por pérdida o daños en el equipaje hasta 1.000 euros.
  • Asistencia y transporte médico.
  • Cláusula de alcohol incluida en el precio, es decir, no hay exenciones para eventos que se produzcan bajo la influencia del alcohol.
Seguro de viaje

Seguro de viaje – viajes nacionales

Si vas a viajar por el país en el que vives, como parte de tu seguro de viaje recibirás:

  • Un seguro de accidente hasta 10.000 euros.
  • Un seguro de responsabilidad civil de hasta 200.000 euros.
  • Reembolso de hasta 1 200 € en caso de cuarentena
  • Asistencia y transporte médico.
  • Indemnización por pérdida o daños en el equipaje de hasta 1.000 euros.
  • Cláusula de alcohol incluida en el precio, es decir, no hay exenciones para eventos que se produzcan bajo la influencia del alcohol.

Este seguro es para ti si:

Esperas una protección completa estés donde estés

Viajas por motivos de ocio y diversión

Practicas un deporte no profesional, por ejemplo, el esquí o el footing

Deseas asegurar tu equipaje

¿Cómo contratar un seguro de viaje?

Puedes contratar un seguro de viaje durante el proceso de reserva o utilizando el buscador que encontrarás en la parte superior de la página. Selecciona el origen y el destino de tu viaje, la fecha y el número de personas que van a estar cubiertas por el seguro. En pocos segundos sabrás cuánto te costará el seguro y, a continuación, podrás contratar la póliza. Después de rellenar los datos necesarios y realizar el pago, podrás esperar la llegada de tu viaje con tranquilidad.

Documentos importantes

Seguro de viaje

Internacional

Ejemplo de certificado de seguro de viaje internacional
Download file

Condiciones Generales del Seguro de Viaje a IPID
Download file

Nacional

Ejemplo de certificado de seguro de viaje nacional
Download file

Condiciones Generales del Seguro de Viaje a IPID
Download file

El agente de seguros que ofrece este seguro es We Care Insurance Sp. z o.o. con sede en Katowice (40-265), en la calle Murckowska, 14A.

¿Qué tipo de seguro de viaje necesitas?

El tipo de seguro de viaje depende del destino de tu viaje (viaje nacional o internacional) así como de las preferencias del viajero. Se trata de una protección básica contra los imprevistos que se pueden producir durante el viaje. También es bueno complementar el seguro de viaje con la contratación de un seguro de cancelación de viaje.

¿Cuánto cuesta el seguro de viaje?

El seguro de viaje no tiene un precio fijo. Sin embargo, su coste es una fracción del coste del billete de avión y del viaje completo. El precio del seguro de viaje depende del destino elegido, la duración del viaje así como del número de personas cubiertas por este.

Seguro de viaje: ¿cuál elegir?

Si decides hacer un viaje, contratar un seguro de viaje desde el principio es una buena opción. Este tipo de seguro te protege tanto a ti como a tus compañeros de viaje contra los costes de los imprevistos que se pueden producir durante el viaje. Por otro lado, el seguro de cancelación de viaje es un seguro que te permite evitar perder dinero en el caso de que el viaje no pueda realizarse.

¿Qué debe incluir el seguro de viaje?

Todos los seguros de viaje incluyen un seguro de responsabilidad civil, un seguro de accidentes y un seguro médico. Este conjunto te permite protegerte de las consecuencias de los imprevistos durante el viaje. Entre los imprevistos se encuentran las visitas al médico o una estancia en el hospital durante el viaje.

¿Dónde puedes contratar un seguro de viaje?

Lo mejor es contratar el seguro de viaje en el momento de hacer la reserva de los billetes en eSky. Si el seguro no es añadido a la reserva, este puede adquirirse posteriormente, por ejemplo, a través de este sitio web. También tienes la posibilidad de contratar el seguro de viaje en eSky aunque no tengas una reserva en nuestra página web.

Seguro de viaje: ¿a qué hay que prestar atención?

Antes de contratar un seguro de viaje, es esencial que compruebes sus coberturas. Merece la pena leer las condiciones generales del seguro y tener en cuenta si el seguro cubre los costes de cualquier evento que pueda ocurrir durante el viaje. En el caso de los viajes que no están relacionados con la práctica profesional del deporte, el seguro de viaje contratado en eSky será siempre la elección correcta.

Promociones limitadas con 40% de descuento

Beneficio especial para suscriptores

Descarga gratis nuestra aplicación para obtener mejores precios

  • La app número 1 de compras por móvil
  • Promociones de vuelo
  • Más de 1,3 millones de hoteles en el mundo. Reservas ágiles con los mejores precios.