¿Qué tipo de seguro de viaje necesitas?
El tipo de seguro de viaje depende del destino de tu viaje (viaje nacional o internacional) así como de las preferencias del viajero. Se trata de una protección básica contra los imprevistos que se pueden producir durante el viaje. También es bueno complementar el seguro de viaje con la contratación de un seguro de cancelación de viaje.
¿Cuánto cuesta el seguro de viaje?
El seguro de viaje no tiene un precio fijo. Sin embargo, su coste es una fracción del coste del billete de avión y del viaje completo. El precio del seguro de viaje depende del destino elegido, la duración del viaje así como del número de personas cubiertas por este.
Seguro de viaje: ¿cuál elegir?
Si decides hacer un viaje, contratar un seguro de viaje desde el principio es una buena opción. Este tipo de seguro te protege tanto a ti como a tus compañeros de viaje contra los costes de los imprevistos que se pueden producir durante el viaje. Por otro lado, el seguro de cancelación de viaje es un seguro que te permite evitar perder dinero en el caso de que el viaje no pueda realizarse.
¿Qué debe incluir el seguro de viaje?
Todos los seguros de viaje incluyen un seguro de responsabilidad civil, un seguro de accidentes y un seguro médico. Este conjunto te permite protegerte de las consecuencias de los imprevistos durante el viaje. Entre los imprevistos se encuentran las visitas al médico o una estancia en el hospital durante el viaje.
¿Dónde puedes contratar un seguro de viaje?
Lo mejor es contratar el seguro de viaje en el momento de hacer la reserva de los billetes en eSky. Si el seguro no es añadido a la reserva, este puede adquirirse posteriormente, por ejemplo, a través de este sitio web. También tienes la posibilidad de contratar el seguro de viaje en eSky aunque no tengas una reserva en nuestra página web.
Seguro de viaje: ¿a qué hay que prestar atención?
Antes de contratar un seguro de viaje, es esencial que compruebes sus coberturas. Merece la pena leer las condiciones generales del seguro y tener en cuenta si el seguro cubre los costes de cualquier evento que pueda ocurrir durante el viaje. En el caso de los viajes que no están relacionados con la práctica profesional del deporte, el seguro de viaje contratado en eSky será siempre la elección correcta.